E40News

Compartir:

Karol g y James Rodríguez podrían tener un romance

2 febrero, 2022

Los rumores de una posible unión sentimental entre ambos colombianos surgieron cuando el volante compartió en sus redes sociales una fotografía de los dos. Además, por si ello fuera poco, ese mismo día la cantante conoció a la hija mayor del futbolista, Salomé, fruto de su anterior relación con Daniela Ospina.

Luego también se comentó que Jame había viajado en el mismo avión en el que estaba Karol G debido a unas historias que compartió en sus redes sociales, pero estas nunca terminaron de comprobar nada. Lo que sí provocaron es que las especulaciones de sus fanáticos crezcan como la espuma.

El detalle que más ha llamado la atención entre todas las pistas que ambos han dado sobre un acercamiento es que el futbolista de 30 años se pintó el cabello de color azul, igual que la cantante.

La cereza del pastel es que ambos han compartido cierta interacción en Instagram a través de comentarios, los cuales han sido captados por los millones de seguidores que tienen ambas celebridades colombianas.