E40News

Compartir:

Fadua Huespe es la nueva conductora del TOP 20 de E40

5 noviembre, 2021

¡Se suma una integrante al equipo de Estación 40! Ella es Fadua Huespe y te contamos todo acerca de la nueva conductora del TOP 20.

A partir del lunes 8 de noviembre, Fadua te estará presentando los 20 temas que más pegan en E40, de lunes a viernes, a partir de las 18:00 hs, por nuestras señales de radio y TV.

La misma comenzó su carrera en los medios de comunicación a la temprana edad de 18 años. Para ella, hacer radio significa “usar su plataforma de manera positiva”.

Es fanática de la música y escucha estilos muy variados, siendo el mejor concierto al que asistió, el que realizó la banda Slipknot, en el Download Fest de Madrid, en 2019.

Así también, hay muchos artistas que desea poder ver en vivo, como es el caso de The Weeknd, según nos comentó.

Su canción favorita se titula “Sancta Terra” del grupo Epica, que en su visita a Paraguay en 2012, invitó a Fadua a subir al escenario a cantar con ellos y esa fue “una experiencia inolvidable” para ella.

Su película favorita es ‘Escape de Alcatraz’, a la que considera “una joya del cine” y su serie favorita del momento es ‘How To Get Away With Murder’.

Entre sus platos predilectos están las hamburguesas y su amor platónico es el actor español Mario Casas, protagonista de la cinta ‘No Matarás’ de 2020.

Fadua recorrió muchos países del mundo, habla guaraní e inglés, y asegura que Roma (la capital italiana), es su ciudad favorita, “por su riqueza histórica y cultural”.

Al consultarle qué profesión hubiera elegido si no seguía una carrera en los medios, nos aseguró que le hubiese gustado ser Médica Psiquiatra.

De cara a este nuevo desafío en la FM más escuchada y que más pega en el país, nos dijo:

“Estoy llena de ilusión y con muchas ganas de dar todo lo mejor de mí. Espero conocerlos a todos muy pronto”.

¡BIENVENIDA FADUA A E40!