E40News

Compartir:

Enrique Iglesias “ya no es el más lindo” según Anuel AA

12 febrero, 2020

enrique iglesias

Enrique Iglesias recibió un mensaje de parte de Anuel AA, quien sostiene que el cantante español “ya no es el más lindo”.

Luego de haber lanzado su último sencillo titulado “Kelii”, el actual novio de Karol G, habló sobre el hijo de Julio Iglesias.

El cantante boricua subió un video a su cuenta de Instagram, donde asegura que “Enrique Iglesias ya no es el más lindo”.

Mira woo, un saludo a Enrique Iglesias, mi amigo. Ya tú no eres el más lindo, papi”, dijo el puertorriqueño, antes de cantar un fragmento de su último lanzamiento.

Enrique Iglesias no ha respondido a esta mención de su colega, seguramente porque hace poco tiempo tuvo su tercer hijo con su esposa Anna Kournikova.

Pero esta no es la primera vez que Anuel AA menciona a Iglesias en las redes sociales. A principios del año pasado el artista urbano se levantó “bien sexy” y dijo sentirse como si fuera “el hijo de Julio Iglesias“.

Recordemos también que Anuel AA cuenta con 18 nominaciones a los premios Tu Música, que se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo.