E40News

Compartir:

Natti Natasha entre las 50 personas más bellas de People

24 junio, 2022

Natti Natasha recibió una importante mención entre las 50 personas más bellas, según la revista People en Español.

Tras revelarse la prestigiosa lista de los “50 más bellos”, que este año se divide en cuatro categorías, la cantante dominicana fue destacada en la categoría «Mamás Bellas» por su labor como madre de su Vida Isabelle.

En la nota publicada en People, destacan el amor que la estrella siente por su familia, tras la condena a prisión de su prometido, padre de su hija y manager, Raphy Pina.

“Señores, Natti Natasha sabe cómo poner buena cara al mal tiempo. A pesar de que su familia se ha visto afectada tras la condena del padre de su hija y mánager Raphy Pina, la cantante sigue en pie de lucha enfocada en su hija, Vida Isabelle, así como en su carrera”, resalta el articulo.

Otros artistas latinos que fueron incluídos en la lista fueron Tokischa, Romeo Santos y Yailín “la más viral”.

Este reconocimento a Natti Natasha se da luego de haber lanzado el tema “Mayor Que Usted”, que reunió a los máximos líderes del reggaetón, como Daddy Yankee, Wisin y Yandel.

Dicha canción es el primer adelanto de su próximo EP, que la cantante anunció a través de un vivo en TikTok, donde también anticipó que contará con con varias colaboraciones de mujeres.