E40News

Compartir:

Maluma suspende su gira europea por Coronavirus

12 marzo, 2020

maluma

Malula se suma a la extensa lista de artistas que suspenden sus agendas a causa del virus COVID-19, más conocido como Coronavirus.

El cantante colombiano se encontraba en plena gira por Europa, donde ya recorrió 10 países y le faltaban otros 14 para concluir.

Maluma ha decidido hacer un alto a su gira de presentaciones por el viejo continente debido a la preocupación existente por la propagación del COVID-19 en diversas partes del mundo y en especial en ciudades europeas.

Los shows en Milán, Atenas, Thessaloniki, Tirana, Ámsterdam, Zúrich, Frankfurt, París, Luxemburgo, Amberes, Barcelona, Madrid, Londres y Estambul, previstos para las próximas semanas, tendrán lugar en otras fechas todavía por confirmar.

Así lo ha informado el Pretty Boy en sus redes sociales, donde a través de un comunicado ha dado a conocer este cambio de planes en su agenda.

Cada vez son más los artistas o bandas los que han decidido postergar sus giras en todo el mundo. Recientemente Madonna cancelaba sus dos últimos conciertos de la gira Madame X, cerrando así su tour.

Otros de los artistas que han visto afectadas sus giras son BTS, Guns N’ Roses, Avril Lavigne, Green Day o Miley Cyrus.