E40News

Compartir:

Farruko no quiso recibir el Premio Juventud por “Pepas”

25 julio, 2022

Farruko declaró que no quiso recoger el galardón por “Pepas” en los Premios Juventud 2022.

El artista puertorriqueño dijo que “no se siente orgulloso de la canción”, a través de su cuenta de Instagram.

El mismo fue uno de los protagonistas de los Premios Juventud 2022, celebrado el pasado 21 de julio en Puerto Rico, donde se llevó dos galardones, uno de ellos por su megahit “Pepas”, que ganó la votación en la categoría ‘Track Más Viral del Año’.

Pero a pesar de ser uno de sus temas más exitosos, la realidad es que Farruko no se siente orgulloso de “Pepas” después de su conversión religiosa.

Así se lo admitió a sus seguidores de Instagram, donde compartió un texto explicando que subió al escenario para recibir el premio, porque es la excusa que ha usado Dios “para trabajar con su ego y dar un mensaje”.

Durante la ceremonia de premiación, Farruko subió a la tarima y dijo lo siguiente:

“Pensé que llegar a la cúspide con este tema, que me ha permitido viajar el mundo, ha sido la excusa para que Dios me permita hablarle al pueblo, hablarle a la juventud y decirle que tenemos que seguir orando, seguir sembrando amor, tener empatía y amarnos como seres humanos porque estamos pasando momentos difíciles”.

“Las palabras vienen y van, esto [el premio] es material. Pero este mensaje que llegue a sus corazones. Que dios me los bendiga siempre”, agregó con la estatuilla en la mano.