E40News

Compartir:

Camila Cabello dijo que sueña colaborar con Bad Bunny

10 agosto, 2022

Camila Cabello reveló que su colaboración musical de ensueño es con Bad Bunny.

La cantante de 25 años celebró el mes pasado sus 16 años de carrera artística, en los que ha trabajado con diferentes músicos como Ed Sheeran, Yotuel Romero y Alejandro Sanz, entre otros.

Pero, en una reciente entrevista con Cosmopolitan, confesó que sueña con grabar una canción con el Conejo Malo, de 28 años.

“Mi colaboración soñada es Bad Bunny. Me encanta su álbum ‘Un verano sin ti’, creo que es un artista estupendo”, comentó la estrella cubana a través de una videollamada con la revista.

Estas declaraciones no tomaron por sorpresa a sus fans, quienes en los últimos meses la han visto bailar canciones del puertorriqueño, como “Tití me preguntó” o “Después de la playa”, en su cuenta de Instagram.

De momento Camila continúa enfocada en su último disco ‘Familia’, de donde se desprenden canciones como “Bam Bam” y “Hasta los dientes”.

Mientras tanto, Bad Bunny arrancó su ‘Un Verano Sin Ti Tour’ y disfruta del éxito de la película “Bullet Train”, en la que comparte créditos con el actor Brad Pitt.