E40News

Compartir:

Mau Montaner da la bienvenida a su primer hijo, Apolo

6 octubre, 2022

Mau Montaner, del dúo Mau y Ricky, se convirtió en padre por primera vez y lo celebró en sus redes sociales.

El cantante venezolano anunció el nacimiento del pequeño Apolo, fruto de su matrimonio con la modelo colombiana Sara Escobar.

Los padre fueron los encargados de confirmar la noticia en sus redes sociales, donde compartieron las primeras imágenes del recién nacido.

La publicación rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios, como el del abuelo Ricardo Montaner, quien comentó: “Mi amado”.

Por su parte, Ricky Montaner y Stefi Roitman que celebraron la llegada de su ahijado. “Cuando me preguntan… están muy callados, ¿qué hacían?”, escribió el músico al compartir el posteo. Por su parte, la actriz celebró: “Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón”.

Según Infobae, Mau y Sara se conocieron por medio de redes sociales hace casi 10 años y de inmediato se enamoraron. Fue en 2013 cuando se reunieron por primera vez y así se comenzó a escribir su historia de amor.

Comenzaron a verse como buenos amigos y después se convirtieron en pareja. Pasaron cinco años como novios hasta que el 2 de febrero de 2018 se casaron en una especial ceremonia en Tulum, México.

Después de la boda, viajaron a Japón para su luna de miel y recorrieron varios lugares increíbles. Tras su viaje regresaron a Miami, donde se instalaron en una casa cercana a la residencia de Ricardo Montaner.