E40News

Compartir:

Anuel AA se enoja con quienes no respetan la cuarentena

24 marzo, 2020

anuel

Anuel AA se mostró muy molesto contra todos aquellos que no están respetando la cuarentena.

El cantante se manifestó a través de Instagram, donde ha publicado tres textos en los que habla de la importancia de no salir de la casa, para frenar la propagación del coronavirus.

En los mensajes ha criticado duramente a todas las personas que están fuera de casa como “si no estuviera pasando nada”.

Miro por la ventana y veo a todo el mundo por ahí en Miami como si no estuviera pasando nada… Por culpa de ustedes es que siguen muriendo más y más personas y el virus sigue creciendo. No culpen más a los chinos que ustedes son los primeros que siguen saliendo como si todo estuviera bien y haciendo que la situación empeore más“, exclamó el puertorriqueño.

Además, ha expresado que si no tuviera dinero también estaría en su hogar para proteger a los suyos.

“Yo con dinero o sin él estaría en mi casa como lo estoy ahora mismo, cuidando y protegiendo a mi familia, mi hijo, a mis papás, a todos mis seres queridos y desconocidos que también tienen familias, que no se quieren morir ni enfermarse. La cura somos nosotros mismos. Pongan de su parte y saquen fuerza de voluntad y aguanten“, expresó.

Anuel AA se puso en cuarentena voluntaria hace más de una semana junto a su prometida Karol G en el departamento que comparten en Miami.

Recordemos también el el propio Anuel fue criticado en redes, por haber salido a trotar por la playa, en plena cuarentena, la semana pasada.