E40News

Compartir:

Shakira habló por primera vez de su ruptura con Piqué

28 febrero, 2023

Shakira se ha sentado frente a las cámaras de televisión por primera vez para hablar de su ruptura con Gerard Piqué.

La cantante colombiana comentó acerca de cómo se encuentra, cómo ha cambiado tras esta dolorosa separación, sus canciones de “desahogo” y también de cómo atravesó el proceso de reencontrarse consigo misma después de poner final a la relación con el padre de sus hijos.

Estas fueron las declaraciones más esperadas de la estrella de Barranquilla, que en los últimos meses ha estado en boca de todos, sobre todo después de la canción que lanzó con el productor Bizarrap.

La entrevista se la concedió al presentador mexicano Enrique Acevedo y la misma está dando la vuelta al mundo.

En esta conversación, la artista se ha sincerado sobre sus sueños rotos de tener una familia tradicional. Antes de su separación, se imaginaba a sus hijos viviendo con su padre y madre bajo el mismo techo. Pero como ella misma reconoce, “no siempre los sueños se cumplen, aunque la vida encuentra una forma de compensarte y creo que conmigo lo ha hecho con creces”.

“He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé”, comenta Shakira, que antes compraba “esa historia de que una mujer necesitaba un hombre para completarse”.

“He logrado entender la historia desde otra perspectiva, que yo misma me basto”, afirmó la cantante colombiana de 46 años.

La sesión 53 con Bizarrap ha sido uno de los momentos clave para Shakira, tanto en su carrera como a nivel personal. De hecho, ella misma confiesa que este “desahogo” fue necesario para su sanación.

“Yo creo que alguien tuvo que tomar una foto del día que trabajé en la sesión con Bizarrap, un antes y un después. Entré al estudio de una forma y salí de otra y es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me haya dado como ese espacio, esa oportunidad de desahogarme. Y sí que fue un gran desahogo, necesario para mi propio proceso de recuperación”, dijo sobre la polémica canción, en la que la cantante ataca directamente a su ex Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

Sobre toda la polémica que se formó alrededor del tema y la división de opiniones, ella se ubica en el centro. “Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiera hecho esa canción”, dijo sobre la grabación.

Esta colaboración surgió, en parte, gracias a su hijo Milan, que la animó a trabajar con el productor argentino. Y es que los hijos de Shakira tienen una participación activa en su carrera, involucrándose en sus proyectos.