E40News

Compartir:

Anuel AA acusa a Feid de iniciar una campaña contra él

22 mayo, 2023

Anuel AA acusa a Feid de promover campaña en su contra en las redes sociales.

El puertorriqueño lanzó un comunicado en sus Instagram Stories, diciendo que su colega colombiano creó una “campañita de acoso”.

El mismo aseguró que no era algo proveniente de su ex Karol G, sino de su presunta actual pareja, Feid, al que sin nombrar directamente volvió a llamar “celoso”.

“Ahora estás mandando a hacer campañas de acoso con tu equipito ah cabrón? Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado, noticia por noticia y canción por canción”, comenzó su mensaje antes de referirse a Karol G.

“La reina me arrastró y lo vio el mundo entero. Pero ella y yo hace tiempo ya lo hablamos eso y quedamos super bien”, añadió antes de alertar a los fanáticos de que “no se dejen engañar de nadie, ni de nada. Esa campañita de acoso, esas noticias no vienen de la reina…Eso ustedes ya saben, quien es el celoso con su equipito que mandó a hacer. Esto no es de la reina, no se dejen engañar en las redes”.

Su polémico mensaje lo culmina aclarando que la presunta conversación con La Bichota tuvo lugar antes de que estrenara su colaboración con Shakira, “TQG”, en la que supuestamente lo “ataca”, como hizo antes en el tema junto a Becky G, “Mamiii”.

“Y cuando digo que hablamos y nos quedamos super bien fue que lo hablamos y ambos nos disculpamos por todo y seguimos nuestros rumbos y eso fue antes de que saliera TQG que ya estaba grabada”, concluyó su publicación.