Selena Gomez muestra la cicatriz de su trasplante de riñón
24 septiembre, 2020
La semana pasada se cumplieron tres años desde que Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón debido a las complicaciones derivadas del lupus que padece.
Su amiga Francia Raisa fue la donante que salvó la vida de la cantante, que actualmente tiene 28 años. Hoy la artista ha querido deshacerse de complejos y ha publicado en Instagram una foto donde luce orgullosa la cicatriz que le ha quedado tras la operación.
Y es que la noticia del trasplante de riñón de Selena Gomez salió a la luz semanas después de la intervención cuando la cantante ya estaba recuperada. La artista quiso llevar el proceso en la más estricta intimidad y no fue hasta que todo estuvo bien que decidió compartir su vivencia con sus fans.
La foto que publicó en la cama del hospital acostada junto a la actriz Francia Raisa, una de sus mejores amigas, dio la vuelta al mundo.
Por fortuna, Francia Raisa pudo cederle el órgano y salvar, así, la vida de la cantante quien siempre estará agradecida a su amiga por el gesto de generosidad que ambas han dejado reflejado en su piel con un tatuaje idéntico.