E40News

Compartir:

Anuel AA comunica a sus fans: “No quiero cantar más”

4 noviembre, 2020

ANUEL AA

Anuel AA cambió la foto de perfil de su Instagram y en vez de ocupar el lugar con una imagen suya puso un texto que dice: “Nos vemos en los Grammy y después… NO SÉ… NO QUIERO CANTAR MÁS”.

Esto ocurrió en las últimas horas y alarmó a sus fans en las redes sociales, que hace varias semanas se están preguntando sobre la posibilidad de un retiro del trapero puertorriqueño.

Parece que el cantante no está pasando por un buen momento y está planteándose seriamente retirarse de la industria de la música.

Una noticia que sus seguidores reciben con tristeza, aunque muchos mantienen la esperanza de que sea un retiro momentáneo y que en unos meses vuelva a la carga con nuevo material.

Este mensaje viene tan solo unos días después de que haya lanzado el siguiente texto: “Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo. Por eso me voy… adiós”.