E40News

Compartir:

Bad Bunny es el más mencionado por usuarios de Tinder

16 diciembre, 2020

Bad Bunny sigue cosechando éxitos en este año 2020, luego de haber sido el primer artista de habla hispana, que logra el Billboard de EE.UU.

Este año, el puertorriqueño también ha sido el artista con mas reproducciones en plataformas de música en streaming como Spotify.

Y ahora, se dio a conocer que el trapero también es el artista más popular entre los usuarios de la aplicación de citas, Tinder.

Bad Bunny ha logrado penetrar en el público más joven y eso se constata por el estudio que ha presentado Tinder.

En un comunicado, el “Conejo Malo” se sitúa en primera posición como el artista más mencionado en las biografías de los usuarios. De hecho, su presencia en la app ha crecido un 154% con respecto al año anterior.

Entre las demás tendencias más importantes que ocurrieron en Tinder en 2020 destacan también las menciones a “Houseparty” que aumentaron 44 veces su presencia en bios y el hashtag #quédatencasa se multiplicó por 361.

Las razones que Tinder señala para que Bad Bunny haya triunfado de esta manera en la app son tres: su activismo, la redefinición de la masculinidad que ha hecho y sus canciones.