E40News

Compartir:

BTS lanza tatuajes temporales inspirados en ‘Dynamite’

14 abril, 2021

BTS

BTS anuncia a sus fans la salida de una nueva colección de tatuajes temporales inspirados en su exitosa canción ‘Dynamite’.

El Army del grupo K-Pop ahora podrá lucir un nuevo merch en forma de tinta de BTS en la piel, de manera temporal.

El septeto se asoció con Inkbox para lanzar una serie de tatuajes semipermanentes que presentan diseños inspirados en el arte y la estética retro del single “Dynamite”.

Los mismos incluyen flores, estrellas fugaces, el letrero “Dynamite” y siete siluetas protagonizadas por cada miembro de la banda.

Como obsequio adicional, cada pedido incluirá una de las tres impresiones coleccionables “Dynamite” de edición especial.

Cada tatuaje de Inkbox está hecho con la tinta For Now Ink de la marca, que imita la apariencia y la sensación de un tatuaje real, pero dura hasta dos semanas, que es más duradera que las marcas genéricas de tatuajes temporales. Una vez aplicado, las líneas del tatuaje, que son seguras para la piel, impermeables y libres de testeo animal, se vuelven de color azul oscuro o negro durante las primeras 24 horas, y se desvanecen gradualmente a medida que la piel se exfolia.

Los tatuajes individuales en la colección se venden en el sitio web de Inkbox y los precios oscilan entre 16 y 20 dólares americanos.  Por su parte, el juego completo está disponible para su compra a 130 dólares.