E40News

Compartir:

Nicky Jam envía una sospechosa advertencia a El Alfa

25 mayo, 2021

Nicky Jam envió un contundente mensaje a El Alfa a través de un video que publicó en sus cuenta de Instagram.

El puertorriqueño parece molesto con el dominicano a quien le pide “que baje un cambio”, sin dejar en claro en qué contexto lo hizo.

Tampoco se sabe a ciencia cierta si esto se trataría de una pelea pública o de un truco de marketing, que anticipa una posible colaboración entre ambos.

El mensaje del ex Cangri dice: “Ustedes saben que yo no soy de esto, pero yo tengo que preguntarme: ¿Cuál es el piquete que tiene El Alfa? ¿Qué pasó Alfa? ¿Se te olvidaron muchas cositas, papi? Porque yo te refresco la memoria rápido. Hay que bajarle”.

Por el momento no hubo una respuesta de parte de El Alfa, así también no está claro a que se refirió Nicky Jam en sus dichos.

La incredulidad en los comentarios se hicieron presente, ya que en el pasado ya hubo casos de supuestos enfrentamientos que terminaron en colaboraciones.

El caso más recordado es la de Anuel AA contra Bad Bunny, tras el estreno del video “Yo Perreo Sola”, que habría disgustado al ex novio de Karol G.

Posteriormente, ambos artista lanzaron el tema “Hasta Que Dios Diga” y hasta se los vio de fiesta juntos en Miami, hace unas semanas.