E40News

Anuel AA contó que su hermano está en prisión

Anuel AA habló sobre la situación de su hermano que se encuentra recluido en prisión y también sobre su estadía tras las rejas, hace dos años.

El puertorriqueño había sido sentenciado a treinta meses de cárcel en 2017, por portar un arma de fuego sin permiso.

Ahora, el cantante urbano ofreció una entrevista al programa colombiano, ‘Lo sé Todo’, donde comentó sobre su paso en la cárcel, y de paso, contó que su hermano se encuentra privado de su libertad actualmente.

El mismo comentó sobre las amistades que hizo en prisión y su relación actual con los reclusos que compartieron encierro con él.

Muchos de ellos siguen estando presos y no hemos podido hablar, pero me acuerdo de ellos todos los días“, dijo el artista antes de revelar que su hermano también está preso.

No lo visito mucho, mi hermano me lleva tres años pero somos como gemelos. Una de las cosas que más quisiera en el mundo es que él estuviera libre, pero son cosas de la vida. El plan de Dios es perfecto“, dijo muy emocionado.

En dicho programa que se emite en el Canal 1 de Colombia, habló también de la fama y de cómo le afecta en ciertos momentos:

La fama me da ansiedad, a veces hasta depresión. Todos los famosos sufren por eso. Hay un momento en el que todo eso no te llena“, comentó el artista después de confesar que lo único que le da paz interna es estar con sus padres, su hijo y su prometida Karol G.

Mirá la entrevista completa a Anuel AA:

0