E40News

Anuel AA quiere mostrar que ha cambiado

Anuel AA está decidido a demostrar que ha cambiado. Desde que el cantante se encontrara unas semanas atrás con los futbolistas Leo Messi y Luis Suárez, su visión sobre los lujos y la humildad parecen haber tomado un rumbo diferente.

A través de Instagram, ha compartido una profunda reflexión en la que asegura que ya no piensa que es el mejor artista del género urbano y que respeta a todos los exponentes de este estilo musical.

“Tiempo atrás yo decía que era el mejor. Ya no pienso así, ni lo veo así tampoco. Tengo demasiado respeto para todo el mundo en la industria para estar por ahí diciendo que soy el mejor. No estoy tratando de ser mejor que nadie, solo ser una mejor versión de mi mismo”, ha asegurado.

“Esa es la actitud y pensar así te hace más grande”, “Así se habla” o “Un poquito de humildad viene bien”, son algunos de los comentarios que le han escrito los usuarios de la red social junto a esta manifestación pública.

El artista siempre ha sido criticado por su falta de humildad y presumir en exceso de los lujos que posee. Pero en las últimas semanas ha querido plasmar una imagen diferente y expresar que sus objetos materiales no significan nada para él.

 

Fuente: CiberCuba