E40News

Anuel AA y Karol G niegan haber criticado a Bad Bunny

karol g Y anuel AA

Anuel AA y Karol G dieron mucho de que hablar durante el fin de semana, debido a una serie de publicaciones en las redes sociales.

El cantante puertorriqueño compartió en Instagram una serie de mensajes que varios internautas interpretaron como una crítica al video “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny.

En sus stories publicados, Anuel AA señaló: “No quiero tener amigos en la industria… ¡ustedes son raros con cojones y tontos e hipócritas! ¡No puedo irme más nada en contra de mis ideales por un negocio!”.

Seguidamente, el artista con más de 21 millones de seguidores mencionó a cantantes a quienes considera sus amigos.

Entre los mencionados por el novio de Karol G se encontraban: Nicky Jam, Yandel, Daddy Yankee, Farruko, Residente, J Balvin, entre otros, pero llamó la atención que en la lista no estuviera incluido Bad Bunny.

A partir de estas publicaciones, algunos internautas afirmaron que el reguetonero no había mentado a su colega Bad Bunny debido a que en su videoclip “Yo perreo sola” aparece vestido de mujer.

Tras la ola de especulaciones, Anuel AA escribió un mensaje a través de Twitter en el que se mostró indignado con estas habladurías y desmintió cualquier relación entre sus ‘stories’ y el videoclip de Bad Bunny.

Que carajo tiene que ver mi historia con el video de Bad ?????. Tranquilo, pa’ la próxima les hago un mapa y un dibujo pa’ que entiendan mejor el mensaje”, publicó.

Por su parte, su prometida, Karol G, desmintió haber publicado los textos de contenido homofóbico que le atribuyeron en Twitter.

Los mismos primero fueron aclarados por su novio:

Luego la intérprete de “Tusa” hizo su propio descargo por la misma vía:

¿Desocupados haciendo twitts falsos? ¡Nunca fueron palabras mías! Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es Bad Bunny. ¡RESPETEN!”, puntualizó.