E40News

Anuel asegura aprender sobre la humildad de Messi y Luis Suárez

anuel aa

Barcelona era una parada obligada para Anuel AA en su gira, donde además de hacer disfrutar a sus fanáticos con su música, asistió al ‘Messi10’ el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en el astro argentino.

El cantante fue a la inauguración de este show, donde coincidió con otras grandes estrellas del mundo de la música y el deporte como Residente, Carlos Vives, Luis Suárez y, por supuesto, el anfitrión: Leo Messi.

Y parece que su acercamiento con los delanteros del Barcelona le ha marcado al puertorriqueño, que se quedó prendado de su humildad. Así lo refleja la descripción del post que ha publicado de la velada.

“Aprendiendo de la humildad de Leo Messi y Luis Suárez. La humildad enriquece el alma. La humildad es vida y felicidad”, expresó junto al conjunto de fotos.

¿Será que de verdad aprendió algo sobre la humildad?, cabe recordar que en varias ocasiones que novio de Karol G fue criticado por ostentar sus extravagancias como joyas, autos, ropa etc y lo tachaban de no tener humildad.

0