Bad Bunny compra un equipo de basketball de Puerto Rico
21 mayo, 2021
Bad Bunny ha adquirido gran parte de las acciones de un equipo de basketball de su ciudad natal de San Juan, Puerto Rico.
El artista se suma a la lista de músicos que han comparado equipos de esa disciplina deportiva, Drake lo hizo en su momento con los Toronto Raptors, su equipo de toda la vida, en la NBA.
Por su parte, Bad Bunny es el propietario es Los Cangrejeros de Santurce y su manager Noah Assab, es su socio principal de la franquicia.
.@sanbenito ? ✖️ ? @CangrejerosB
Pasa por las redes de los Cangrejeros de Santurce para detalles.
? ? pic.twitter.com/SoyRdMl4Tg
— BSN Puerto Rico (@bsnpr) May 17, 2021
“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña que provoquen una transformación social auténtica y real“, ha declarado el equipo de un comunicado donde se anuncia la incorporación de Bad Bunny como inversor.
Bad Bunny amplía de esta manera su faceta de empresario después de haber colaborado con Crocs en el lanzamiento de unas zapatillas de diseño propio y también lleva a cabo labores filantrópicas en su fundación Good Bunny.
Los Cangrejeros le damos la bienvenida a @sanbenito como Co-Dueño de la franquicia. #Palancasarriba ???? pic.twitter.com/QTrnog9A4R
— Cangrejeros Basket (@CangrejerosB) May 17, 2021