E40News

Ben Affleck habló de su ex Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López fueron una de las parejas más atractivas y mediáticas de Hollywood, a inicios de la década del 2000.

Su romance comenzó cuando filmaron la película ‘Gigli’ y desde ese entonces, se los bautizó a ambos como “Bennifer”.

Todo parecía ir bien y hasta se habían comprometido, pero en el año 2004, la pareja dio por terminada su relación amorosa.

Ahora, el actor y director de 47 años, habló con el New York Times sobre su actual relación con la estrella que brilló en el Super Bowl 2020.

Ben Affleck no tuvo más que los mejores pensamientos hacia Jennifer López, con quien dice seguir manteniendo una amistad.

Es una persona muy verdadera, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto“, dijo sobre su ex prometida.

Luego mencionó sobre lo que muchos consideraron una injusticia, cuando no fue nominada en la última edición de los Premios Oscar:

“Ella debió haber sido nominada por su trabajo. ¿Cuán increíble es que a los 50 años haya tenido ese hit de película? Es asombroso“, manifestó.

El protagonista de ‘Armagedon’ se encuentra promocionando su última película ‘The Way Back’ y también ofreció una nota al programa mexicano “El Gordo y el Flaco”.

Ahí, Affleck dijo en español: “Para mí es genial ver que obtiene el respeto que se merece. Es una mujer muy buena. Parece muy feliz con su novio y le deseo lo mejor con su matrimonio”.