BTS recaudó más de 3.6 millones de dólares para UNICEF
6 octubre, 2021
BTS han recaudado más de 3,6 millones de dólares, a través de su campaña ‘Love Myself’, en colaboración con UNICEF.
El 6 de octubre, UNICEF anunció a través de un comunicado de prensa que la campaña conjunta de la agencia con la banda ha recaudado aproximadamente US $ 3,6 millones desde su lanzamiento en noviembre de 2017.
La campaña ‘Love Myself’ es un movimiento anti-bully que promueve la tolerancia entre niños y jóvenes a nivel mundial.
BTS y UNICEF promovieron la campaña ‘Love Myself’ principalmente a través de las redes sociales, junto con la gira mundial ‘Love Yourself’ de la banda de chicos, que se desarrolló entre 2018 y 2019. Hasta ahora, la campaña también ha generado alrededor de cinco millones de tweets y más de 50 millones de me gusta, retweets, respuestas y comentarios en Twitter.
The #BTSLoveMyself campaign has reached almost every country in the world.
Together, we can create a future where every young person feels safe and supported. #OnMyMindhttps://t.co/UHEkxMeowz
— UNICEF (@UNICEF) October 6, 2021