E40News

Cerca de 500 mil personas vieron el show virtual de Rauw Alejandro

rauw alejandro

Rauw Alejandro fue el primero en participar en la serie de conciertos denominados “Quarentine Live Concert Series”, se transmitió a través de YouTube.

El evento se realizó en un vacía Coliseo de Puerto Rico, con la producción de Duars Entertainment, quienes montaron el primer show completo, en tiempos de pandemia.

La puesta en escena incluye efectos visuales como un recital acostumbra a ofrecer. A todo esto, los fanáticos alrededor del mundo también pueden tener acceso para asistir al ensayo del artista o ser parte de un Meet & Greet Virtual.

El concierto de Rauw Alejandro fue un éxito de visitas que casi llega al medio millón de espectadores, el sábado pasado.

El cantante logró potenciar su presencia en el escenario, acompañado de luces, pirotecnia y coreografías, de modo que el concierto corriera con todos los elementos, excepto el público.

Entre sus grandes hits, se destacó que cantó por primera vez en vivo la versión acústica de su éxito “Tattoo”, que se lo dedicó a la única persona presente físicamente en la audiencia del coliseo, su madre.