E40News

Dalex marca tendencia en 15 países de Latinoamérica

Dalex continúa marcando tendencia en la industria de la música latina con sus temas y actualmente suma 79 millones de reproducciones y vistas combinadas en Spotify y YouTube.

Todo esto se debe a su tema “+Linda” que se ha convertido en el gran favorito de sus fans en 15 países de Latinoamérica, posicionándose en el Top 50 de Spotify.

El tema, que se lanzó bajo el sello de Rich Music, es tendencia en múltiples países latinoamericanos, siendo 13 en Paraguay, 21 en Nicaragua, 24 en República Dominicana, Costa Rica y Panamá; 26 en Guatemala, 28 en Bolivia y Honduras, 34 en Colombia y 35 en Chile.

Mientras que el video oficial del mismo fue rodado en cuarentena y ya cuenta con más de 34 millones de visitas en YouTube.

Cabe destacar que Dalex se inspiró en su esposa, Patricia Corcino, para crear este sencillo cuyo poderoso mensaje de aceptación ha sido tan aclamado por el público.

Próximamente, el artista puertorriqueño estará lanzando la versión remix de “+Linda” que seguramente contará con la participación de grandes exponentes del género.

0