E40News

‘Despacito’ sigue haciendo historia en YouTube

“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido oficialmente en el primer video en la historia de YouTube en superar los 7 mil millones de visitas.

Según YouTube, el video musical de 2017 promedia más de 1.4 millones de visitas al día (hasta ahora) en 2020 con Daddy Yankee actualmente en el puesto 16 en la plataforma de transmisión.

La noticia récord llega pocos días después de que Telemundo y Billboard anunciaron que Fonsi y Yankee recibirán el premio Billboard Latin Song of the Decade por “Despacito” en los Billboard Latin Music Awards 2020.

El máximo honor reconoce a “Despacito” por sus hitos en la lista, que incluyen encabezar la lista Hot Latin Songs por un récord de 56 semanas (no consecutivas), pasando la mayor cantidad de semanas en el número 1 para cualquier título desde el inicio de la lista en 1986.

También se confirmó que las superestrellas puertorriqueñas actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina que se llevarán a cabo el miércoles 21 de octubre en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

0