Según explicó Adrián Rivera, vicepresidente de Ventas y Mercadeo, se realizó una preventa el viernes a la tarde y en horas de la mañana del sábado el vino estaba completamente vendido.
En el comunicado se destaca que Natti Natasha se convirtió en la primera artista, mujer y latina en poseer una marca de vino espumoso. “Recientemente superó los 600 millones en Youtube con su video musical ‘Ram Pam Pam’ y el viernes presentó TASHA, un rosado espumoso producido en Burdeos, Francia, a un selecto grupo de invitados en Miami donde a su vez lanzaba su nueva serie de Amazon Prime.
El espumoso de Natti, agrega el comunicado, es un producto que representa quién es la artista. Es por eso que “se atrevió a crear su propio vino desde cero, logrando capturar su esencia en un espumoso”.
Se indica, además, que la artista probó diferentes formulaciones hasta probar ;a creación de una joven productora francesa, Céline Lannoye. De ahí nació TASHA, una mezcla añejada durante 12 meses con el método tradicional del Champagne.
TASHA estará disponible en Puerto Rico y Estados Unidos a mitad de diciembre de 2021, según El Nuevo Día.