E40News

Eugenio Derbez estreno su tema “reggaetón feminista” en los Latin AMAs

El comediante mexicano sorprendió a todos los asistentes al evento después de aparecer en un videoclip musical cantando reggaeton, el género favorito de la noche, en sus palabras, se trata del “primer reguetón feminista” en respuesta a quienes dicen que este género es machista.

Con humor, Derbez le dice no a las ideas machistas. “Contigo no existe eso que llaman patriarcado”, canta en el video. Él asegura que va al mercado, cuida a los niños y que cuando se case se pondrá el apellido de la esposa. Asimismo, hace alusión al tema de Maluma “Felices los 4”.

 

Mira el videoclip del tema con el que el actor debuta en el reguetón.

https://bit.ly/31u4S42

Al terminar la presentación del videoclip, Eugenio Derbez apareció en el escenario de los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMAs) para dar otro mensaje. Esta vez, aunque no lo mencionó, fue dirigido a la Academia de los Latin Grammy por la ausencia de artistas de reguetón.

“Ignorar a uno de los elementos más representativos de la comunidad latina. Ojalá que el próxiño año sepan valorar mejor”, dijo ante los aplausos del público. “A ver si el próximo año el Oscar se acuerdan de nominarme a mejor actor”, bromeó el comediante mexicano que conduce la ceremonia junto a Jackie Bracamontes.

Fuente: RPP NOTICIAS, TIKITAKAS