Eventos

¡Cobertura veraniega en la ciudad de Encarnación!

El equipo de Estación 40 se trasladó a la veraniega ciudad de Encarnación para transmitir desde ahí todo el verano, siendo la primera vez para la radio nos instalamos 12 fines de semana con todos nuestros conductores.

Desde la playa San José la experiencia fue hermosa, sentir el cariño de los oyentes y estar en contacto con ellos nos llena de satisfacción como radio, conocimos a los distintos trabajadores que se instalan cada verano en la costanera encarnacena y entrevistamos a mucha gente como cantantes, reinas de belleza, figuras del medio que no dejan de escapar la oportunidad de relajarse en la capital del verano.

No pudimos dejar de faltar a los corsos encarnacenos, la algarabía del público se siente de principio a fin y la belleza de las carrozas que cada año preparan algo nuevo fue increíble.

Sin lugar a dudas Encarnación es una ciudad que no para de sorprendernos por lo hermosa que es, sus atardeceres son mágicamente perfectas, nos llevamos gratos recuerdos y esperamos con ansias volver.

También estuvimos haciendo cobertura desde la costanera de Asunción y la Ciudad de San Bernardino.

¡Con Estación 40 el verano pegó fuerte!