E40News

¡Éxito total el IG Live de Estación 40 y Lenny Tavárez!

En la noche de ayer martes a las 20:00 hs se llevó acabo el tan esperado IG live con el artista puertorriqueño Lenny Tavarez.

En compañía de la conductora de radio Melissa Quiñonez, el IG LIVE con el artista, se había anunciado días antes en las redes sociales y en radio; de esa forma, los oyentes se sumaron al vivo que se realizó desde la cuenta de Instagram @e40fm.

Lenny comentó que se encontraba en Miami y viajó a su país con temor para pasar la cuarentena tomando todas las precauciones correspondientes “Mi miedo más grande al llegar era ver a mi mamá y a mi papá, porque tuve coronavirus, pero ya no lo tengo activo; me hice nuevamente la prueba del rapid test en Puerto Rico y salió negativo”, comentó.

Actualmente, el artista se encuentra confinado en su domicilio junto a su novia Natasha quien se sumó al vivo y hasta bailaron juntos un merengue.

Además de hablar de su vida privada, comentó también que finalizó la grabación del videoclip de su ultimo sencillo: “Grabar acerola fue bien divertido, es el segundo sencillo del disco, cada uno lo grabó desde su casa, fue un reto, cada quien lo hizo como pudo” expresó Tavarez.

Lenny también interactuó y contestó preguntas de sus fanáticos “Me gustaría colaborar con Bad Bunny, Anuel AA, Balvin, Don Omar, hay algunas cositas cocinándose, me acerqué con algunos de ellos” respondió el cantante.

A su vez, interpretó a capela algunos de sus éxitos en pleno live, como Bellaquita y Acerola; esta acción del feedback con los espectadores sorprendió gratamente al artista, “Si fuera por el cariño de la gente, viviría en Paraguay”, dijo. Posteriormente dedicó a los fans paraguayos una primicia cantando un adelanto de su próximo tema musical a ser lanzado.

El vivo duró casi una hora y con más de 40.000 espectadores.

En los próximos días, la audiencia y seguidores tendrán más sorpresas a través de la cuenta de Instagram: @e40fm, y en radio a través de la 91.1 FM en Asunción, 93.7 FM en Colonia Independencia, 106.3 FM en Ciudad del Este y la 90.5 FM en Pedro Juan Caballero.

Mirá la entrevista completa a través de nuestro Instagram TV:

3+