Falleció la actriz del video “Yo contra ti” de Daddy Yankee
2 abril, 2020
Falleció la protagonista del videoclip de la canción “Yo contra ti” de Daddy Yankee, que lanzó en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en 2017.
La actriz de nombre Jessie Kings, murió a causa a un cáncer de mama que le fue diagnosticado el 27 de febrero de 2017 cuando tenía tan solo 30 años edad.
La joven se ganó el cariño el público al aparecer en el clip del “Big Boss”, mostrando su caso y su lucha contra la enfermedad.
El propio Daddy Yankee se mostró muy dolido en su Instagram, tras conocer la muerte de Jessie Kings.
El artista compartió un fragmento del vídeo “Yo contra ti” acompañado de unas sentidas palabras en las que recordó con cariño su trabajo junto a la joven.
“Este tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el cáncer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: ‘Puedes tocar mi cuerpo, mi alma es intocable. Aunque desgarres mi carne, mi fe es inquebrantable. No te robarás quién soy, mi espíritu es más fuerte. Esta guerra la tengo ganada aún si me enfrento a la muerte’. Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor Jessie Kings”.
La noticia de esta partida fue dada a conocer a través de la página de Facebook de Jessie, con un estremecedor texto:
“¡La LUCHA ha acabado! No estén tristes pensando en mí. Imaginen que he partido a un lugar realmente maravilloso, he comenzado un largo viaje a la eternidad, en donde estaré feliz y totalmente en paz… ya no me duele nada. Les escribo porque sé que mi partida les debe haber tomado por sorpresa y que quizás estén tristes, con los corazones rotos y miles de pensamientos que les invaden el alma.
Solo imaginen que no estoy sola, si desde que comencé este proceso han sido miles de ángeles, los que me han acompañado y serán ellos los que me acompañen hasta morar al lado del señor, Dios.
Es difícil explicarles cómo me siento, pero lo que puedo decirles es que se siente bien estar aquí. El sol ha vuelto a brillar increíblemente y las nubes reflejan su luz provocando los rayos mas hermosos por todos lados.
Aquí hay mucha gente como yo, también está la gente que hace mucho se me adelantó, y realmente eso me hace feliz.
Y así quiero que me recuerden familiares, amigos y conocidos, celebren que pueden verme en cada acto de amor. Soy solo eso, sencillamente amor.
Que sus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar si alma, no se dejen apagar por favor, cuando más se rían más brillo habrá, cuando más sufran mas les abrazaré yo, en cada soplo del viento, en cada nuevo amanecer y en cada momento ahí estaré. Sé que me extrañarán pero no piensen en cuando me fui, piensa en mí cuando estuve y en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar.
Hoy les digo adiós y no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí y estaré por toda la eternidad, agarrada de tu alma, cerquita de tu corazón velando y orando por ti… ¡SIEMPRE!
Yo nunca me iré de su lado mientras ustedes me recuerden, pues mi sonrisa ahora brilla en la eternidad, les amo INTENSAMENTE”.