16 dic. 2025
4f0778b76a75f3510920bfc73419721ca7fae5e4miniw-e1672251777156-700x392-1.jpg

Fundación de Bad Bunny entregará regalos esta navidad

La Fundación Good Bunny, propiedad de Bad Bunny, entregará regalos de navidad a los niños de Puerto Rico.

El evento, que llevará por nombre “Bonita Tradición”, se realizará el 23 de diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y promete “diversión para grandes y chicos”.

“Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud”, dijo José “Che Juan” Torres, director de la Fundación Good Bunny, en un comunicado de prensa (vía EFE).

El compromiso de la fundación es la de reforzar el talento de los niños y jóvenes a través de la entrega de regalos en las ramas del arte, la música y el deporte.

La Fundación Good Bunny hará entrega de regalos, entre los que se incluirán instrumentos musicales (teclados, guitarras, timbales, entre otros), equipo deportivo (como guantes, pelotas y bates, por mencionar algunos), y material de arte (libretas de dibujo, canvas, pinceles, pinturas y más).

También te puede interesar: