E40News

J Balvin es el artista con más visualizaciones en Vevo

J Balvin se convirtió en el artista más visto de la plataforma Vevo de contenidos musicales.

Con más de 2.700 millones de vistas, el colombiano lidera la lista de cantantes favoritos a nivel global, según Caracol.
La lista agrupa todas las reproducciones que recibió el canal del artista durante este año y, muchas de esas visitas, fueron por los videos que subieron en 2020 que recibieron más reproducciones.

En el caso de J Balvin, quien está en el primer lugar, el video de “Agua”, junto a Tainy, para la película de Bob Esponja, tiene casi 500 millones de reproducciones. Karol G llegó al segundo lugar gracias a la ayuda de “Ay DiOs Mío!”, que tiene más de 325 millones de vistas.

Karol G ocupa el segundo lugar, con 307 millones de reproducciones, en el ranking de los videos más vistos en el mundo con el tema ‘Ay dios mío”. Por su parte, Maluma tiene 509 millones de visualizaciones por ‘Hawái’.

En la lista también está Ariana Grande que lanzó su nuevo álbum “Positions” en octubre. La acompañan Justin Bieber y The Weeknd que lanzó este año “Blinding Lights”, video que cuenta con más de 307 millones de vistas en la plataforma.

Mirá el listado del Top 10, a continuación: