E40News

J Balvin logra un Record Guinness

J Balvin continúa sumado éxitos y consolidándose como uno de los artistas latinos más importante de los últimos años. Ahora, el colombiano ha obtenido un Record Guinness.

El cantante ha sido galardonado con dicha distinción por haber obtenido la mayor cantidad de nominaciones al Grammy Latino en un solo año, en este 2020.

J Balvin ha compartido la noticia con todos sus fans de las redes sociales con varias imágenes en las que aparece mostrando el premio.

“Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros, vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo Record Guinness. Nuestro género llego para quedarse. Gracias Daddy Yankee por la inspiración”, expresó el artista.

Su Récord Guinness se debe a que aparece 13 veces en la lista de candidatos a llevarse los gramófonos dorados, lo que lo convierte en el artista con más nominaciones en una misma edición en los 21 años de historia de los Latin Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

0