E40News

J Balvin y el tremendo regalo que le dio a Justin Bieber

J Balvin se ha adelantado a la Navidad y le ha mandado un impresionante regalo a Justin Bieber. Y no se trata de uno cualquiera, ya que el colombiano le ha obsequiado con un deslumbrante anillo que ha despertado las sospechas de sus fans.

Fue el canadiense el que decidió presumir la inmensa joya ante sus seguidores a través de las stories de Instagram, donde agradeció el regalo mencionando al colombiano. Además, en la misma mano luce la sortija de matrimonio con su esposa Hailey Baldwin que ha quedado opacada por la de J Balvin.

Aunque ninguno de los dos ha dado más detalles al respecto, sus fans han comenzado a especular al respecto y señalan que más allá de ser un gesto de afecto podría tratarse de una manera de anunciar que hay una colaboración en camino.

Una idea para nada descabellada teniendo en cuenta que el canadiense está a punto de lanzar su nuevo álbum. Y sabiendo que los ritmos latinos están a la última, podría querer incluirlos en su trabajo de la mano de J Balvin.

Cabe recordar que cuatro años atrás, las dos estrellas de la música ya se unieron para versionar Sorry, uno de los éxitos más sonados de Bieber. Por lo que podrían intentar probar suerte con la misma fórmula.

 

Fuente: CiberCuba