E40News

Compartir:

J-Lo no quería actuar con Shakira en el Super Bowl

13 junio, 2022

shakira y J.Lo

Jennifer Lopez dijo en su nuevo documental ‘Halftime’, que su show junto a Shakira en el Super Bowl 2020 fue la “peor idea del mundo”.

El próximo documental que saldrá en Netflix se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York y se centró en la preparación de López para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.

El mismo se trató del primer Super Bowl en tener a artistas latinas como las estrellas principales, junto a invitados también latinos, como Bad Bunny.

Según Entertainment Weekly, hay una escena en la que López y su director musical, Kim Burse, discuten las limitaciones de tiempo que enfrentan al tener dos actos principales, y López dice: “tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”.

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl”, dice ella. “Fue la peor idea del mundo”.

Por su parte, el mánager de López, Benny Medina, también expresó su frustración por la decisión y dijo: “Normalmente, tienes un cabeza de cartel en un Super Bowl. Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si deciden tener otros invitados, esa es su elección. Fue un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

“Si iba a ser un doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que debieron haber hecho.

A pesar de sus quejas, la actuación de J-Lo y Shakira fue bien recibida, interpretando 20 canciones en su presentación de 12 minutos. Shakira interpretó ‘She Wolf’, ‘Empire’, ‘Hips Don’t Lie’, una versión de ‘Kashmir’ de Led Zeppelin y una versión de ‘I Like It with’ de Cardi B con Bad Bunny, mientras que la actuación de López incluyó un interpretación de ‘Born In The USA’ de Bruce Springsteen con su hija.

El mes pasado llegó el tráiler de Halftime, en el que la cantante y actriz hablaba de no estar nominada al Oscar por su papel en la película Hustlers.

El documental saldrá en Netflix el 14 de junio.