E40News

Karol G ayudó a Anuel en el relacionamiento con la madre de su hijo

Anuel AA y Karol G

Karol G llegó a la vida de Anuel AA poco después de que este saliese de prisión. Y aunque el puertorriqueño tenía claro por su familia que sus problemas con la ley iban a quedar en el pasado, la colombiana también ha tenido una gran influencia positiva en su chico después de ese duro capítulo de su vida.

Tanto, que fue gracias a la ‘bebesita’ que a día de hoy el cantante tiene una buena relación con la madre de su hijo Pablo Anuel.

El cantante es padre de un niño de seis años, fruto de una relación adolescente con Astrid Cuevas. Sobre cómo está a día de hoy con ella reveló que hubo un tiempo en el que ambos no se hablaban pero gracias a la intervención de su actual pareja, las diferencias se solucionaron.

“Karol me ayudó en eso, me dijo: ‘No puedes seguir con esto, tienes que llevar la fiesta en paz, si no imagínate, tú molestas, ella también y le van a hacer daño al nene y no va a compartir mucho tiempo contigo”

De hecho, su buena relación actual les permitió celebrar todos juntos el último cumpleaños de Pablo Anuel.

“Gracias a Dios pude celebrar el cumpleaños de mi hijo. Aquí con él después de 3 años perdiéndome sus cumpleaños por malas decisiones que tomé en la vida. Pero gracias a Dios esos errores se convirtieron en bendiciones”.  Escribió bajo esta fotografía.