E40News

Karol G, Bad Bunny y J Balvin se lucieron en los Grammy Latinos

La ceremonia virtual de la edición 21 de los Latin Grammy, contó con aclamadas actuaciones en vivo de artistas como Karol G, Bad Bunny y J Balvin.

Karol G escogió su mega hit “Tusa” para presentarla en vivo en la ceremonia de los Grammy Latinos 2020 en la ciudad de Miami, Florida.

La colombiana se subió en la tarima portando una capa de brillo rosa y acompañada de una impresionante escenografía que hacía recordar al videoclip oficial del sencillo y en la que no faltaron las bailarinas y las esculturas de hombres al más puro estilo griego.

Desde allí y con micrófono en mano, Karol G ofreció a sus fans una espectacular actuación en vivo de “Tusa”, aunque en esta ocasión tuvo que hacerlos sin la compañía de Nicki Minaj.

Por su parte, J Balvin realizó una emotiva interpretación de su sencillo Rojo, en la que hizo alusión con imágenes que proyectó en una gran pantalla en el escenario a algunos de los duros momentos por los que ha pasado la humanidad durante este 2020, como han sido las catástrofes ambientales o la pandemia del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvi

Mientras que Bad Bunny tampoco dejó indiferente a nadie con su presentación, tras aparecer en plena calle de Puerto Rico en su nuevo auto deportivo Bugatti Chiron acompañado de varias bailarinas que se desplazaban en moto mientras cantaba su sencillo “Bichiyal”.

Momentos después, Bad Bunny cambió de escenario y de vestuario para dar voz a su éxito “Si veo a tu mamá” junto a una banda de músicos de mujeres mayores.

 

0