E40News

Compartir:

Le quemaron el famoso auto Bugatti rojo a El Alfa

26 julio, 2021

El Alfa fue víctima de vandalismo a su vehículo Bugatti rojo, que fue incendiado el pasado fin de semana.

El cantante dominicano acudió a sus redes sociales y contó las supuestas razones por las cuales le incendiaron su vehículo valorado en 3 millones de dólares.

El mismo sospecha que se trataría de un ataque debido a que se negó a grabar un tema con El Mayor Clásico.

El Alfa había adquirido ese móvil en Enero de este año, cuando sus colegas Anuel AA y Ozuna lanzaron su álbum colaborativo ‘Los Dioses’ y posaron en un auto de ese modelo, en sus redes sociales.

En ese momento, El Alfa dijo que era la primera persona en República Dominicana en comprar un auto de esa marca, un dato que luego fue desmentido por la casa automotríz que le vendió el rodado, tras una investigación del bloguero Yo Soy Molusco.

Declaraciones de El Alfa (vía Diario Libre):

La verdad os hará libres

Llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado .

Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle!!

Llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona #BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que mas adelante le avisaría.

BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo yo soy un hombre muy peligroso!!!

A los pocos días me callen a tiros al vehículo roll royce, y luego de ese atentado me quemaron mi carro BUGATTI en el parqueo de mi Residencia.

La realidad es que ya no se que hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanáticos.

Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR).

Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo.

Gracias a Todos mis fanáticos y familiares por estar pendiente y demostrarme tanto cariño”.