Notas

¡Los Jonas Brothers sorprendieron a una fan que se encontraba en quimioterapia!

Este lunes, los hermanos Nick, Joe y Kevin han sido noticia, pero no por la música, sino por un hermoso gesto que han tenido con una fan que padece cáncer. Lily Jordan, de 16 años, no pudo ir al concierto que ofreció la banda en Hershey, Pensilvania, este sábado, por el cual había esperado muchas semanas, pues le coincidió con una sesión de quimioterapia. A modo de broma y sin imaginarse que pudiera hacerse real, Lily publicó un mensaje para los Jonas:

“Se supone que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero en cambio estoy enfrente haciendo quimioterapia. Si quieren aparecer, les daré mi número de habitación”.

Pero el mensaje llegó a los Jonas Brothers gracias a las miles de etiquetas que les dejaron los fans al verlo, y estos se presentaron en la habitación del Penn State Children’s Hospital, haciendo realidad el sueño de la joven y dándole una inmensa alegría para recargar pilas y seguir con más fuerzas su batalla.

“Vimos tu mensaje y teníamos que venir”, le dijo Joe apenas entraron.

Los artistas compartieron con ella un rato, le firmaron autógrafos y se hicieron fotos. A la sorpresa también acudió la actriz Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas.

Fuente: CiberCuba