La ceremonia organizada por Global Gift Foundation se celebró el pasado 36 de agosto, en el Marbella Arena de Málaga, España.
El evento caritativo reunió a diversas personalidades del ámbito artístico, que están comprometidas por una labor solidaria y filantrópica.
El anfitrión de la gala fue el propio Luis Fonsi, debido a la ausencia de Eva Longoria por estar trabajando en su nueva película.
El cantante describió el galardón como “un honor y una gran responsabilidad y resaltó que “falta mucho trabajo por hacer”.
El ‘Luis Fonsi Foundation’ se creó en 2018 y ha llevado a cabo varios proyectos como la construcción de hogares en Puerto Rico tras el paso del huracán María, impulsó la lucha contra el cáncer infantil y entregó mascarillas en La Perla, entre otros esfuerzos, según informa El Vocero de Puerto Rico.
Global Gift Foundation, que dio un donativo a la fundación de Fonsi, es una organización filantrópica sin fines de lucro, creada por la actriz y humanitaria española María Bravo.
La entidad tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.