E40News

Compartir:

Natti Natasha alcanza 2 billones de vistas en YouTube

natti natasha

Natti Natasha se convirtió en la primera artista de música urbana, en alcanzar más de 2 billones de vistas en YouTube.

De esta manera, la dominicana se convierte en la cantante latina más influyente de los últimos años, sobre todo en Internet.

Natti Natasha logró esta hazaña mundial gracias al video del tema “Criminal”, que grabó junto a Ozuna en 2017.

“2 mil millones de reproducciones, GRACIAS A USTEDES. Desde que parte del mundo ves “CRIMINAL”?, publicó en sus comentarios de Youtube.

Este tema, de la autoría de Jhay Cortez, Natti Natasha y Ozuna y producido por Haze logró gran apoyo a nivel mundial posicionándose en el Top 5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue el video más visto a nivel global en YouTube en el 2017 por una artista femenina.

Por si esto fuera poco, su tema “Sin Pijama” junto a Becky G también forma cuenta con unas 1.6 mil millones de vistas y se convirtió en el video lanzado por una mujer más visto del 2018.

La artista sigue cosechando éxitos con sus últimas colaboraciones, tales como “La Mejor Versión de Mí” (remix) junto a Romeo Santos, cuyo video supera las 303 millones de vistas en YouTube; “Runaway” ft. Daddy Yankee, Sebastian Yatra y los Jonas Brothers, que con más de 279 millones de visitas.

Reciente Nattasha colaboró en la canción “Honey Boo”, junto a la agrupación CNCO, cuyo video ya cuenta con 9.1 Millones de reproducciones en YouTube.

0
¡Nominá a tu artista nacional favorito!x
()
x