E40News

Compartir:

Natti Natasha presenta “Tasha” su propia marca de vino

Natti Natasha sorprendió con el lanzamiento de su propia marca de vinos, llamada “Tasha”.

La cantante dominicana presenta un rosado espumoso producido en Bordeaux, Francia.

La misma buscó a productores de vino de todo el mundo, hasta que llegó a la región de Bordeaux, donde conoció a una joven productora francesa, llamada Céline Lannoye. La artista se asoció con ella, para crear TASHA, una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante 12 meses con el método tradicional de Champagne.

“Siempre he estado enamorada del champán y los vinos espumosos”, dijo en su cuenta de Instagram, “pero me esforcé por encontrar un producto existente que represente quién soy. En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero”.

“Mi objetivo era presentar un vino súper premium de una región de renombre mundial. Quería que el empaque transmitiera una sensación de lujo, sin parecer demasiado pretencioso”, declaró Natti Natasha.

TASHA estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana, a partir de diciembre de 2021. Las cantidades limitadas estarán disponibles para los fanáticos de Estados Unidos a través de pedidos online en 2022, y se planea una distribución más amplia en Estados Unidos para más adelante en el año.

El vino se venderá en un rango entre 30 y 35 dólares, según Los Ángeles Times.