Notas

Nicky Jam celebra 10 años de sobriedad

Nicky Jam estuvo de visita en el programa español El Hormiguero donde hablo sobre los problemas que lo llevaron a pasae 3 años en prisión, su complicada relación con su madre y adicciones.

“Tomaba 39 pastillas al día de ‘percocet’, tenía codeína, era prácticamente como la heroína”, decía, también que combinaba esta sustancia con otras drogas, por suerte su padre lo ayudo a salir de ese mundo, gracias a que lo encerró en un cuarto por varios días para que superara el síndrome de abstinencia.

Desde entonces, han pasado diez años: “Este año cumplo diez años limpio de alcohol y drogas”.

Durante la sincera conversación, Nicky Jam también aseguró que está convencido de que las cosas buenas y los logros que ha ido acumulando en estos años han sucedido gracias al cambio radical que dio a su vida tras dejar atrás los malos hábitos.

Otro de los aspectos que trató durante la entrevista con Pablo Motos fue la complicada relación con su madre, quien a su vez es uno de los principales motivos por los que se convirtió en cantante.

“A lo mejor si me hago famoso, ella me ve y me encuentra”, se decía entonces. Y así fue, porque cuando tenía 30 años dio un show en República Dominicana, donde tuvo lugar el esperado reencuentro.

“Mi guardaespaldas me dijo que había una señora fuera diciendo que era mi madre. Le dije que esa era mi mamá y que la trajera”, recordó con la voz entrecortada de la emoción.