E40News

Ozuna se prepara para un segundo concierto virtual gratuito

Ozuna se prepara para ofrecer a sus fans un segundo concierto virtual que podrán presenciar de manera gratuíta.

El primer evento online que ofreció el puertorriqueño fue en mayo del año pasado y ahora anuncia uno para el viernes 7 de este mes.

El concierto se estrenará en forma exclusiva en el canal de YouTube de Ozuna durante las primeras 48 horas, y posteriormente, estará disponible a partir del 10 de mayo a través de Spectrum TV.

“Nuestra colaboración con Ozuna en el concierto del año pasado fue un gran éxito entre los fanáticos de la música, generando más de 1.2 millones de reproducciones dentro y fuera del hogar”, dijo Marisol Martínez, vicepresidenta de mercadeo multicultural de Charter Communications.

En un momento en que los entusiastas aún no pueden ir a conciertos en forma presencial, este electrizante especial de una hora de duración, representa el contenido con la calidad única que queremos crear para nuestros clientes latinos con el fin de que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable junto a familiares y amigos”.

El concierto presenta a Ozuna interpretando sus mayores éxitos con la apertura de Manuel Turizo cantando los temas de su nuevo álbum, “Dopamina”. El evento, a su vez, contará con entrevistas exclusivas de ambos artistas y contenido detrás de escena.