Shows de Bad Bunny en Puerto Rico generan impacto económico
14 enero, 2025

Los próximos 21 shows de residencia de Bad Bunny en Puerto Rico, generará un impacto económico de $100 millones.
El impacto de los conciertos del exponente urbano en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot será millonario a favor de la economía de la isla, según
Según explicó el vicepresidente de Discover Puerto Rico, Tomás Ramírez, se espera que el evento genere alrededor de 100 millones de dólares, según El Nuevo Día.
“Estimamos que el impacto será de más de $100 millones inyectados a nuestra economía y que se crearán cientos de empleos transitorios antes, durante y después de los conciertos”, expresó Ramírez en entrevista radial con Radio Isla 1320.
“Este proyecto es único y nunca se ha hecho algo similar en Puerto Rico. Lo vemos con mucho optimismo porque demuestra nuestras capacidades”, añadió.
Bad Bunny, estableció acuerdos con 18 hoteles en diferentes municipios, incluyendo San Juan, Bayamón, Luquillo, Caguas y Ponce, para ofrecer experiencias exclusivas a los fanáticos internacionales que asistirán a los conciertos programados en agosto.
“El solo hecho de contratar 30,000 noches de hospedaje en estas 18 hospederías tendrá un impacto significativo en las diversas industrias que componen nuestra oferta turística, como restaurantes, renta de autos, transportistas, redes de transporte como Uber, tiendas de regalos, centros comerciales y operadores turísticos”, explicó Ramírez.
Por otro lado, el gerente de ASM Global, la empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico, Jorge Pérez, confirmó que se han reservado fechas adicionales en el calendario del recinto en caso de que sea necesario ampliar la residencia.