Fue así que juntos lanzaron “Bebé” y “Mala”, dos temas que fueron virales y que lo volvieron a situar dentro del panorama musical a Anuel AA.
Pero la amistad terminó a finales de 2018, cuando Tekashi 6ix9ine fue detenido y tuvo que enfrentarse a diferentes cargos criminales.
En una entrevista ofrecida a Complex, Anuel AA le dio la espalda públicamente al rapero neoyorquino que fue su amigo y dijo: “Le tengo cariño. Solo que él hizo eso, entonces él se puede quedar de su lado y yo del mío. No puedo apoyar ese tipo de cosas”.
Dolido por aquellas palabras, en una de sus primeras entrevistas tras salir de la cárcel, Tekashi habló sobre su relación con el actual novio de Karol G y dijo:
“No entiendo, él es mi hermano, nosotros somos unidos y tú me das la espalda cuando yo te necesito más, eso me dolió en el corazón”, comentó en una conversación con el programa El Gordo y La Flaca.
Además de hacer pública su tristeza, también desmintió lo que dijo Anuel y aseguró que durante el tiempo que estuvo en la cárcel estuvo en contacto continuo con él.
A pesar de que Anuel AA dijo que nunca volvería a colaborar con él, Tekashi probó con vídeos que mostró durante la entrevista que tras salir de la cárcel había grabado con él una canción. Concretamente una llamada “Yaya”.