E40News

Tini y Lali Espósito podrían compartir un concierto

Tini Stoessel y Lali Espósito podrían compartir un escenario, por primera vez, en su natal Argentina.

Las figuras más importantes del pop argentino podrían estar cerca de actuar juntas, según el programa Los Ángeles de la mañana, que se emite por Canal 13 de Argentina.

Si bien no hay una confirmación oficial de lo que sería esta fecha, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, reveló la información y prometió dar más detalles en los próximos días.

“Van a estar las dos juntas en un escenario y yo voy a estar ahí. Va a ser acá, si fuese afuera me lo iba a perder”, mencionó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Hace mucho tiempo tengo la información de que estarán juntas y me piden información”, confesó el conductor.

Según los rumores, la “mala onda” entre Tini y Lali habría comenzado en 2013, cuando la ex protagonista de Violetta comenzó una relación con el actor Peter Lanzani, quien había sido pareja de Lali desde el 2004 hasta el 2009, mientras compartían el éxito de Casi Ángeles.

Finalmente, a principios de este año, Tini visitó el programa Los Mammones, que conduce Jey Mammon en América TV, donde señaló que “no tiene problemas con Lali y que no ve la hora de lanzar un tema con ella”.

En cuanto a Lali, se la escuchó decir en varias oportunidades en su programa La Voz, que “Tini es una genia” e incluso cantó una de sus canciones.

Hace un año, ambas divas coincidieron en Madrid, España, dónde cantaron juntas el tema “Corazón Partido” de Alejandro Sanz.