Notas

Bad Bunny sugiere reiniciar el año 2020

bad

Bad Bunny propone reiniciar de vuelta el presente año 2020, debido a que éste no le está haciendo bien a muchos debido a la crisis pandémica.

A través de Twitter, el trapero sugiere que si la situación no mejora de aquí a unos meses, que se ponga otra vez el calendario a 1 de enero y se reinicie el año.

Si este año no mejora, propongo que cuando acabe lo volvamos a empezar, o sea, como si este no hubiera contado. Merecemos un 2020 digno. Además, no soportaría ver las olimpiadas cada cuatro años en número impares“, exclamó.

El tuit causó mucha gracia entre sus millones de seguidores en esa red social, que secundaron su moción y le dieron la razón.

Recordemos que el coronavirus ha obligado a cancelar conciertos, eventos y también los Juegos Olímpicos de Tokio, que se han aplazado hasta el año que viene.

Desde que comenzó su cuarentena, el puertorriqueño ha entretenimiento a sus fans, desde posar desnudo, hasta hacer videos con juguetes de Toy Story.

La intención del artista era la de hablar sobre la importancia de permanecer en cuarentena, lavarse las manos y sobre todo ‘perrear en casa’.

 

 

0