E40News

Becky G presenta su nueva canción “Rotate” junto a Burna Boy

becky g

Becky G estrenó unan nueva canción en español que se titula “Rotate” que cuenta con la colaboración del rapero Burna Boy.

La cantante estadounidense Becky G reafirmó que como artista lo suyo es la mezcla de géneros, su gusto por “cambiar las cosas” y el mantenerse lejos de los corsés que marcan los estilos musicales, así como su debilidad por el “spanglish”.

Un reflejo de ello es el sencillo “Rotate”, que la artista publicó este martes y que en entrevista con EFE definió como “una mezcla de varios diferentes sonidos”, además de resaltar el “spanglish” que destila la canción, hecha en colaboración con el rapero Burna Boy.

Hace unos meses, Becky G salió en las noticias debido a que su colega J Balvin, había dicho que la cantante lo ayudó en su lucha contra la depresión.

Eso ocurrió durante una entrevista al podcast ‘En la Sala’ que se emite a través de Amazon Music, donde el colombiano dijo:

“Solo estaba llorando sin razón. No quería despertar. No quería ni vivir”, dijo Balvin recordando una de las crisis que le tocó sufrir. Luego continuó diciendo: “Renuncié a mi carrera. Le dije a mi papá: ‘No tengo música. No puedo vivir así’. Porque es una enfermedad”.

“Yo fui al psiquiatra y me dijo que estaría bien, yo le dije que no. La ansiedad y la depresión no son sentimientos, son una enfermedad”

Becky, quien también se ha abierto sobre sus luchas emocionales durante la cuarentena, dio su apoyo incondicional a J Balvin. Aseguró además que los fans deben saber que las luchas de salud mental son “reales” y no deben pasarse por alto.